¿Hay trabajo en inglés en Alemania?


La respuesta es: ¡SÍ!


¿Y dónde puedo encontrarlos? Muy sencillo: si buscas en el lugar adecuado.

En esta entrada del blog, te mostraré cómo puedes encontrar fácilmente ofertas de trabajo en Alemania en las que el idioma de trabajo sea el inglés.

Mi herramienta favorita es Stepstone.

En https://www.stepstone.de/ se pueden establecer muchos filtros diferentes. Por ejemplo, el idioma de su trabajo.


¡Importante! En primer lugar, introduzca el título de su puesto (preferiblemente en inglés) en el campo de búsqueda y la ciudad o región en la que desea trabajar.

A continuación, las diferentes ofertas de empleo aparecerán en una lista.

A la izquierda de la lista encontrará varios filtros, como el tipo de aplicación, las habilidades y también el IDIOMA. Aquí puedes cambiar entre el alemán y el inglés.

Por supuesto, suele ocurrir que este tipo de ofertas de trabajo estén disponibles sobre todo en las grandes empresas. Pero la mensaje importante de este articúlo es: Si es posible vivir en Alemania y trabajar en inglés.


Si utilizas otras opciones de búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing o el sitio web oficial de la agencia de empleo www.arbeitsagentur.de, es lógico que traduzcas tu título de trabajo al inglés desde el principio. De este modo, le resultará más fácil encontrar ofertas en las que el idioma de trabajo sea también el inglés.

Recuerde escribir su solicitud también en inglés ;)

Buena suerte.


#trabajoeninglesenalemania #empleoalemania #englishjoboffersgermany #empleo


236 views0 comments

Recent Posts

See All